sábado, 8 de septiembre de 2012

EL DIA DE LA VUELTA

                ¡Hola Amigos!.
                        Hacía un tiempo que no dábamos noticias nuestras, pero el verano, el trabajo, las vacaciones (de unos pocos afortunados), nos habían privado de hacer alguna excursioncilla. Así que, hoy, aprovechando que la Vuelta Ciclista llegaba a Segovia, decidimos coger nuestras bicis y, con algún pequeño rodeo, ir a ver a Contador, a Purito y demás corredores a algún punto destacado del trayecto. Nos decidimos por las Siete Revueltas de las Navillas. Pero antes de llegar hasta allí, había que hacer un poco de ejercicio. Aquí os dejo el recorrido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3314748. En total, 68 kms, 4 horas y 40 minutos encima de la puta bici, subida a la Fuente de la Reina desde el Puente de los Mosquitos...                                                                                                                                    
                
Meeting Point: nuestras queridas bodegas, que con nuestro dinero y esfuerzo hemos logrado levantar...

Este ya aprovecha para descansar.

Siguiendo la otra cara del Embalse del Pontón


El Uruguayo, Raúl, y un Sevidor.
            Desde el embalse del Pontón, un poco antes de llegar a la Granja, tomamos el camino de las Pesquerías Reales. Muy bonito, pero no se puede ir por el en la puta bici, porque te tienes que bajar de ella todo el rato, debido a unas losas de piedra, muy bonitas, de granito, que se usan para hacer el camino y las escaleras, que las hay por todos lados, pero que te dejan el culo como la bandera de Japón.



           Llegando a la Boca del Asno se puso a llover con ganas. Así que nosotros, que pensábamos comernos el bocata de tortilla al  murmullo de un fresco riachuelo, tumbado en la mullida hierba y rodeados de frondosos pinos silvestres...nos jodímos y tuvimos que buscar el techo protector del parking.

               
                   Menos mal que el bocata de tortilla y la cervecita, que son el mejor invento que se inventó jamás (I+D español), estaban de muerte. Que eso no lo tienen en Alemania, coño... (bueno la cerveza sí).


Tomando un café para entrar en calor después de la caladura.  Había que tomar fuerzas para el resto del camino.
                         Después de una subida bastante jodida, con caída, pérdida de móvil, cadenas que se saltan, cables que se joden... (en fin, una epopeya), llegamos por a la Fuente de la Reina. Con tanto imprevisto y un recorrido mal planificado, apenas nos queda tiempo para descansar y lo que nos toca es bajar a toda...porque nuestro objetivo es ver pasar la Vuelta a España, en las Navillas, a las 5 pm, y ya son las 4 y pico...
                     Pero llegamos. Aquí estamos, antes de que pase la vuelta (suerte que llega con retraso).
                   
                  Después de mogollón de Guardia Civil, ya llegan los ciclistas. Estamos en un repecho, pero pasan tan deprisa que no vemos ni a Contador, ni a Purito, ni a....Eso si, coches, motos y más Guardia Civil, pa aburrir.


               
                   De vuelta a casa, y luego de tomar otra cervecita en un bar de las Navillas, pasamos por Riofrío, donde pastan alegres los pequeños cervatillos. Al ver esta imagen de más abajo nos acordamos de otros componentes que no pudieron estar con nosotros. Será en otra ocasión. Nosotros nos despedimos hasta la próxima...Un saludo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario