lunes, 17 de septiembre de 2012

RESPINGONA BIKE 2012 (CARRERA MARATÓN)

Bueno amigos y seguidores de laputabicilocansáquees con estas pintas comenzamos la noche, de antes de la carrera " la respingona bike" que este año ha contado con más de 200 participantes, venidos de todas las tierras, todo un éxito de participación y organización de la prueba,que desde este bloog queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a sus organizadores.

Arriba el amigo Pachi que como el que suscribe estuvimos hidreatandonos

toda la noche ( creo que nos pasamos en la hidratación)

A la derecha otros componentes del grupo, por cierto el de la derecha perdió un cordero que apostó dijo que nos ganaría dando pedales (pero creo que no se acordará de nada) también se paso en la cosa de la hidratación " Paz y amorrrrr"
 Después de tomarnos una jarra de café y de empalmada fuimos acreditarnos " paz y amorrr"

El amigo PACHI, con JULITO recogiendo la acreditación, que por cierto si no es por la insistencia de este último yo me hubiera quedado a dormirla en casaaaaaa

Charlando con todo el mundo que es lo que se nos da bien, a la izquierda con el director del Bloog  Alfonso y Amigos que también nos invito a que participásemos en la prueba ya que el y sus componentes son los organizadores de esta prueba. Su Blog tiene más de 72000 visitas estos si que le pegan a los pedales.

A la derecha el amigo Pachi tomando posiciones para la salida, ( creo que todavia le dura la hidratación de anoche

Abajo, arranca la carrera, haber si no nos da un sincope y podemos llegar en una buena posición para dejar en buen lugar a los de laputabicilocansaquees.

A la derecha pasando por la casa consistorial osea  e Ayuntamiento.
La carrera empieza rapidísimo, yo me lo tomaré con calma,

Abajo entrando en los caminos de tierra dirección Estación del Espinar

Ala derecha empieza a picar el camino para arriba y se prepara el primer embudo, que empieza la selección de las mejores piernas, el sol y el polvo hacer el resto

Abajo el amigo Alfonso con su flamante scoott Genius de carbono, muy buenas maquinas y piernas en esta prueba.

A la izquierda algunos componentes de Protección Civil, que nos dieron protección con motos y coches todo terreno , así mismo también agradecemos a los miembros de la Policía Local y Guardia Civil que estuvieron a lo largo de la prueba en puntos estrategicos pues tuvieron que cortar la Carretera General y calles para que transcurrirá la carrera.

Fuerte subida por estos lanchares de piedra durísimos ( a rriñon)  hacia Monte Cabeza Reina

A la izquierda control de avituallamiento,

Abajo reponiendo fuerzas con algunos  componentes de barios club y participantes "club ciclista Caloco, Alfonso y amigos,club de Juarros de Voltolla, club Valtuenda etc, etc.

Arranca de nuevo la prueba por los pinares hacia San Rafel en algunos puntos es imposible seguir montados en la bici y hay que bajarse y patear,

"Vamos Pachi que el grupo de cabeza nos deja atrás,(los putos cubatas.....)"

Entrando en San Rafael para coger el camino de los Pastores, esta calle la visitamos los de laputabicilocansaquees en la ruta que llamamos las ermitas, pero ahora nos suben una fuerte pendiente por el pinar dirección las lanchas a coger la pista forestal de las Barrancas.

Abajo un paisano con su caballo y una carga de leña, pues se acerca el duro invierno y hay que calentarse que el gasóleo está por la nuves.( este si que hace algo de provecho)

Precioso paso por este bosque de robles solo se podía pasar de uno en uno por la vereda como se ve en estas dos imagenes

El amigo Pachi vadeando el arroyo a la derecha entrando en El Espinar por siete picos
Izquierda llegando a meta, y foto de rigor, recogimos los premios y recuerdos, nos dieron una bolsa de deporte con la camiseta que mostramos más abajo y de premios nos dieron un polo de PUMA y na consumición en el Bar Restaurante La Típica donde acto seguido nos tomamos unas cañitas que nos supieron a Gloria y quedamos para comer pues hoy toca la sopa de cocido que sobro de días anteriores y lomo a la plancha y otro montón de cuba libres pues hoy es la noche de la verbena del TEO.

HASTA PRONTO AMIGOS "PAZ Y AMOR"